.

política de privacidad

La Iniciativa Iberoamericana para Prevenir y Eliminar la Violencia contra las Mujeres se avala a la política de privacidad de la Secretaría General Iberoamericana, organismo internacional con personalidad jurídica propia, que actúa como administradora de fondos de la Iniciativa. 

Como tal, se garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos suministrados por la persona usuaria. Los datos proporcionados por ésta serán incluidos en una base de datos para uso exclusivo de la Iniciativa Iberoamericana para Prevenir y Eliminar la Violencia contra las Mujeres en sus comunicaciones, y en ningún caso se destinarán estos datos a otros fines.

La persona interesada tendrá la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión y portabilidad respecto de dichos datos a través comunicación enviada a la siguiente dirección de correo: adiaz@segib.org.

La publicidad de cualquiera de los datos recibidos se realizará únicamente con la autorización expresa de la persona interesada.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la persona usuaria y no se cederán salvo en los casos que exista una obligación legal.

Secretaría General Iberoamericana
Paseo de Recoletos 8, 28001 Madrid, España
NIF. G09874751