08/29/2022
CONVOCATORIA CERRADA – Licitación para la elaboración de línea de base

Se abre una convocatoria para presentar ofertas a la “Licitación para la elaboración de la línea de base y de herramientas de diagnóstico de la iniciativa iberoamericana para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres”.

La Iniciativa Iberoamericana para Prevenir y Eliminar la Violencia contra las Mujeres tiene como objetivo de contribuir a la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres en Iberoamérica desde la construcción y consolidación de un marco común de referencia. Parte del éxito de esta Iniciativa consiste en contar con herramientas diagnósticas que permitan monitorear y evaluar adecuadamente el progreso de la iniciativa a partir de una serie de indicadores iniciales o Líneas Base que describan, mediante indicadores de proceso y de resultado, las intervenciones realizadas, de modo que, una vez concluidas, sea viable la medición de sus resultados y su correspondiente impacto.

Por ello, el objeto de esta licitación es la recepción, con vistas a su posterior contratación, de propuestas por parte de una persona física o jurídica para la elaboración de una Línea de Base de la Iniciativa Iberoamericana para Prevenir y Eliminar la violencia contra las mujeres y sus herramientas diagnósticas.

El plazo de presentación de solicitudes es: del 16 de agosto al 5 de septiembre de 2022.

Para más información sobre los requisitos y forma de la presentación de ofertas, visite los pliegos técnicos y administrativos de la licitación aquí.